FESTEJANDO LA NOCHE DE LOS MUSEOS

PETIT MUSEO también festeja a través del link la noche de los Museos, que concentra tanta cantidad de público que demuestra como cada día son más los Argentinos que aman la diversidad de los hechos culturales de nuestra historia. Y es muy importante como se va incentivando en nuestro País la recuperación de nuestro patrimonio de los medios de locomoción, lo que nos alegra, porque a los que amamos los fierros nos ponía triste cuando veíamos en las chacaritas y en los plan canje, hermosos vehículos que no pudimos salvarlos de su destrucción por el desinterés de muchos que los consideraban trastos viejos carentes de valor y no tuvieron el menor reparo de dejarlos destruir por unos pocos billetes, sin tener en cuenta que ellos van a correr la misma suerte si sus hijos también los consideran trastos viejos cuando lleguen a la ancianidad. Estoy orgulloso de los Alvearenses que salvaron al GOBRON  del destino de su venta, y que hoy es orgullo no solo de todo el pueblo de GENERAL ALVEAR, sino también de todos los que amamos las vehículos ancianos. Este es el pequeño homenaje a todos los que de una u otra manera día a día recuperan con mucho sacrificio cualquier pieza de nuestra historia.

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FESTEJANDO LA NOCHE DE LOS MUSEOS

  1. Comparto 100% tus palabras, y caundo tengo a mi hija de 22 años, esperando la noche de los museos para ir, decis la pucha esta bueno qeu sea asi. Me aprece genial que se habran los museos para todo el mundo, claro en unos habra mas gente que en otros, pero es muy bello que la gente se interese por lo que fue y es nuestra historia, tan rica y hermoza.
    Yo te felicito por mantener ese pedazo de historia inmaculado, mil gracias de corazon

    • petitmuseo dijo:

      GUSTAVO, ESPERO QUE PODAMOS VERNOS PARA CONVERSAR A DESTAJO SOBRE TODOS LOS TEMAS QUE TENEMOS PENDIENTES. TE AGRADEZCO DE CORAZON LOS CONCPTOS VERITIDOS, YO SOLO APORTO MI PEQUEÑO GRANO DE ARENA, QUE ENTRE TODOS LOS QUE VISITAN EL LINK LO VAMOS AGRANDANDO HASTA QUE PODAMOS CONSTRUIR UN CASTILLO EN EL QUE ESTEN TODOS NUESTROS RECUERDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s