ANGELINI SE RECUPERO EN LA FINAL DE LA PLATA

Juan Marcos Angelini tuvo complicaciones en la serie y luego avanzó en la final del Turismo Carretera en La Plata, ganando gran cantidad de posiciones y recuperándose del mencionado inconveniente.
El piloto de Carreras comenzó la jornada de domingo con complicaciones, sufriendo en la tercera serie un golpe desde atrás de José María “Pechito” López motivo de múltiples toques delante suyo que lo obligaron a frenar para no impactarse y penando con el toque en la cola de la Dodge que la dañó considerablemente. Por ello debió ingresar a boxes, reparar y volver a pista, aunque retrasado. Finalmente el “Tati” arribó a al meta 16º y de ese modo, por la prioridad de ser un piloto de Play-Off, clasificó a la final, pero debiendo largar desde la última fila.
De ese modo largó desde la última posición en la final y en base a su manejo comenzó a recuperarse vuelta tras vuelta, superando rivales y ascendiendo en el clasificador para llegar, a lo largo de las veinticinco vueltas, a ganar diecisiete posiciones para arribar a la meta en el 28º puesto, mostrando que otra hubiera sido la cuestión de no suceder el choque de la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Marcos Angelini: “En la serie se empezaron a tocar adelante y tuve que frenar de golpe para no llevarme a nadie puesto, a pesar de que toqué levemente a Girolami, pero me llevó puesto Pechito López, sin intención obviamente, y eso me dañó mucho el auto. Tuve que entrar a boxes y volver a pista pero muy retrasado. En la final logré avanzar en prácticamente todas las vueltas, pasando a algunos rivales y aprovechando el retraso de otros, pero otra hubiera sido la historia de no suceder lo de la batería. Pero bueno, son cosas que pueden pasar y ahora intentaremos funcionar bien en Balcarce para sumar la mayor cantidad de puntos”.

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s