INFORMACION DE LA 10 EDICION DEL RALLY ANIVERSARIO DE VILLA MARIA

Para que sepan que a los que amamos los fierros, no nos para ni un alerta meteorológico, como pueden ver del informativo de la AVVA que textualmente se trascribe.

“10º RALLY ANIVERSARIO CIUDAD DE VILLA MARÍA”

 

Los días 07, 08 y 09 del corriente se llevó a cabo en la ciudad de Villa María, la 10º edición de su Rally Aniversario organizado por la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos (AVVA).

A pesar de haber contado con más de 50 vehículos inscriptos inicialmente, fueron 38 los autos que finalmente largaron la competencia, ya que las inclemencias del tiempo, más un alerta meteorológico vigente en casi todo el fin de semana, hizo que muchas tripulaciones de otras provincias no se animaran a desafiar las distancias.

La actividad comenzó el día viernes con un prolijo parque cerrado frente a las instalaciones del Casino local, donde se procedió a la acreditación de las tripulaciones, verificación de vehículos y entrega de presentes varios a cada participante. Luego se realizó la cena de bienvenida.

El día sábado por la mañana la competencia se inició en el playón de una conocida estación de servicios, bajo una incesante lluvia que no impidió que cada participante inicie la carrera con el mejor ánimo. De allí en tramos cronometrados se corrió hasta la ciudad de Oliva, donde culminó la primer etapa de la carrera con una visita guiada al Museo de Malvinas, una caravana por toda la ciudad, que fue retribuida por el aplauso y los saludos de todos los vecinos que a pesar de la lluvia acompañaron el paso de los autos desde las puertas y ventanas de sus hogares.

El almuerzo fue en la Sociedad Rural de Oliva, con la esmerada atención de la Comisión de Apoyo al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con entrega de recordatorios y souvenires a directivos y a cada uno de los participantes de la carrera. Durante el almuerzo la lluvia se hizo cada vez más intensa, obligando a los organizadores a suspender el segundo tramo de la competencia (Oliva-James Craik) por razones de seguridad, así se volvió en enlace hasta la ciudad de Villa María, donde por la noche se llevó a cabo la cena de Gala con la correspondiente entrega de premios a los ganadores de cada una de las categorías de la carrera de regularidad. Músicos en vivo amenizaron una hermosa noche de camaradería e hicieron que más de uno demostrara sus habilidades en la pista de baile.

El domingo por la mañana en la costanera local se llevó a cabo la última parte de la competencia que consistió en una prueba de habilidad conductiva en un improvisado y divertido circuito callejero, donde cada participante debió girar tratando de realizar sus mismos tiempos de vuelta en más de una ocasión. Esta competencia estuvo acompañada por un nutrido marco de público que se acercó a admirar las máquinas que allí se dieron cita.

Por último, pasado el mediodía, nuevamente el almuerzo de despedida fue la excusa para volver a reunirse entre amigos y compartir experiencias y enécdotas, además de recibir los premios correspondientes a esta última prueba de habilidad conductiva.

Luego, entre saludos afectuosos, abrazos y deseos de prontos reencuentros de este tipo, cada participante fue retornando a sus lugares de orígenes, muchos de ellos venidos de otras provincias como Tucumán, Mendoza, San Luis y Santa Fé.

 

Fernando Tumas – Villa María

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s