POPURRI DE TAREAS EN EL UR RACING

Como un buen plato gastronómico necesita de muchos ingredientes para darle el sabor, lo mismo pasa en un buen team de competición, se necesita muchos ingredientes para hacer que los vehículos de carrera tengan ese sabor tan especial, que hacen que los disfrutemos como un manjar. Ayer la actividad fue escasa, ya que con todo lo ajetreado del fin de semana, los integrantes debían parar un poco los motores y enfriarlos, para poder ponerlos en marcha y acelerarlos hasta el régimen optimo que logre el avance de todos los proyectos en desarrollo y el mantenimiento de los autos del BOCHA y del TATI para la próxima carrera. Por tal motivo, cada uno se encontraba inmerso en su labor sin entorpecer las labores de los demás. En las dependencias destinadas a la construcción y reparación de los autos, hay avance en la modificación de la estructura jaula de la Dodge naranja. asimismo, la carrocería de la misma fue objeto de una operación quirúrgica  para su optima actualización. En otro banco de trabajo, se avanza en la construcción de otro chasis jaula para la Chevy. En otro banco, Pablo Romera se encuentra terminado de planchar el techo de la que sera una flamante coupe Chevrolet. En el patio se trabajaba en el desarme para su revisión de todos los elementos del TC del TATI. En la dependencia en la que se alberga la dotación de los autos, estaban trabajando en el desarme del TC del BOCHA con el mismo objetivo de revisar todos los elementos. Para el ojo del entendido, las fotos de hoy muestran que como en la buena cocina el chef debe saber no solo cocinar bien sino también saber que ingredientes colocar para saborizar el plato, en un equipo, todos los integrantes tienen que saber como elaborar las piezas para que una vez ensambladas en los autos, brinden el máximo sabor que lleve a los pilotos con ellos a los peldaños más altos del podio.

ESTE ES EL POSTRE PARA QUE GUSTAVO FESTEJE SUS NUEVOS 40 AÑOS.

PARA ABRIR LAS FOTOS HACER CLICK ARRIBA DE CADA UNA.

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POPURRI DE TAREAS EN EL UR RACING

  1. Ah, gracias amigo, esto es algo sublime, hasta peude sentir el olor a fierro cortado pro la amoladora, el olor aceite y nafta, sentir el gle del martillo de cahpiasta de PAblo dandole forma a ese techo, poder sentir qeu se prendio la electrica para comenzar a crear.
    Que al agua le falta un par d eminutos para que este lista para la religion del taller, el mate!!!!! amargo o dulce, mmm que improta es una excusa, un descanzo para cruzar un par de palabras o comentario, de como andaba tal o cual auto, o lo buena que estaba alguna promotora, para leugo continuar con la tarea a abordar para el auto.
    Es mas se peude oler el aroma caracteristico de la masilla plastica, claro la cual va lo menos posible para no sumar kilos, todo es trabajo, pero justo y necesario, todo debe encuadrar como las partes de un reloj suizo, todo con su tiempo con su forma, para no fallar en la pista.

    Si amigo estoy ahi, no quedan dudas!!!!

    Gracias por este regalo un abrazo y seguro nos veremos en auto clasica, si voy ire el lunes segurmaente

    • petitmuseo dijo:

      Gustavo, cada día estamos más cerca de poder conocernos, es muy probable que sea en Autoclasica, y si no es así va a ser muy pronto. esto de mostrar la forma de que se desarrollan las tareas, tiene el fin de mostrar que es posible encarar cualquier proyecto, por importante que sea, y muchas veces, el ingenio de los emprendedores superan todos los ostaculos que les surgen a lo largo del camino, pero con constancia y trabajo, no hay nada que pueda interponerse ante la ansiada meta. Y cuando la alcanzamos, ya esta el nuevo desafio, que tiene que ser mayor al logro alcanzado. QUE SUEÑES CON EL OLOR A MEZCLA QUEMADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s