TATI ANGELINI PUDO TERMINAR 26º EN LA FINAL DEL TC EN OLAVARRIA

PARA AMPLIAR LAS FOTOS HACER CLICK ARRIBA DE CADA UNA

 

ANGELINI COMPLETÓ LA FINAL DEL TC EN OLAVARRÍA
Juan Marcos Angelini completó hoy la 12ª final del Turismo Carretera en Olavarría, primera fecha del Play-Off, con una buena actuación empañada por una sanción que lo obligó a retrasarse e intentar recuperarse.
El “Tati” realizó un gran trabajo en la tercera serie al comenzar la jornada, largando noveno y superando en buenas maniobras a lo largo de las seis vueltas a “Josito” Di Palma, Juan Trucco y Matías Rodríguez para arribar a la meta en la 6ª colocación.
De ese modo debió largar la final desde la novena fila, en el décimo séptimo puesto. El piloto de Carreras tuvo una excelente largada y en el primer giro de carrera ganó dos posiciones, ubicándose 15º, pero en la segunda vuelta sufrió un toque con Omar Martínez que generó una sanción por parte de los comisarios deportivos. El entrerriano salió con menor velocidad de la curva y al cerrarse los autos se tocaron, sin intención alguna por parte de ambos, a pesar de lo cual se le aplicó al santafesino un pase y siga por la zona de boxes.
Eso generó que Angelini, tras cumplir la sanción, regresara algo retrasado a pista, por lo que tan solo debió intentar recuperarse, ganar seis colocaciones y recibir la bandera a cuadros en el 26º lugar del clasificador.
Juan Marcos Angelini: “Es una lástima que me hayan sancionado ya que el auto se había recuperado al menos en parte y venía avanzando. El Gurí le hace una tijera a Gianini y al salir con menor velocidad de la curva su auto se toca con el mío, pero no hubo intención ni de él ni mía, aunque me sancionaron, decisión que no comparto pero obviamente respeto por tratarse de las autoridades. Luego me recuperé lo más que pude y al menos terminé. No fue un buen comienzo de Play-Off en lo que respecta a los puntos y habrá que ir al sur con todas las ganas de recuperarnos”.

Angelini, que se ubica de este modo 9º en la Copa de Oro del TC con 4,5 puntos, buscará recuperarse ahora dentro de tres semanas cuando, del 7 al 9 de Octubre, se dispute una nueva fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Río Gallegos.

Prensa Juan Marcos Angelini 
M&C Press
Claudio Ferreirós

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s