GOBRON – LO QUE DESPERTO EN MUCHOS AMANTES DE LOS FIERROS –

Si bien los visitantes del link, pueden ver los comentarios realizados a cada nota, La restauración y entrega de el GOBRON despertó a muchos de los que amamos los fierros antiguos, sensaciones de inmensa alegría y de admiración a los que hicieron posible la recuperación del que pude ser el único ejemplar que existe en todo el mundo. POR ESO QUIERO QUE COMPARTAN LO QUE SIENTE Y EXPRESA GUSTAVO EN SU COMENTARIO A LA NOTA DEL REFUGIO EFECTUADA POR TINO ACEDO.

Comentario:
Estimado Gobrón, te conocí casi de casualidad, como paso con este blog de Petit Mueso, viví tus vivencias, te vi que estabas en pena, y que con el amor, cariño, esmero y ganas, te dejaron como cuando te fabricaron, hacé ya muchísimos años.
Estas hermoso, impecable, se ve que estas chocho con tu porte, con tu historia, con tu pedrige, pero sobre todo que estas lleno de amor.
Bienvenido nuevamente a el ruedo, y cada uno que participo en recuperar tu vida tu esencia, no podrán dormir, o si podrán hacerlo sabiendo que han vuelto a vivir un auto único!!!
Y para todos los que amamos los fierros, es solo una mueca de que todo es posible, con pasión, amistad y amor.
Salud Gobron, salud por tu vuelta, salud a todos los héroes que te trajeron de vuelta y a los que no te dejaron ir por unas monedas.

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GOBRON – LO QUE DESPERTO EN MUCHOS AMANTES DE LOS FIERROS –

  1. Amigo, me hiciste poner colorado, pero todo vale pro el amor a lso autos, un abrazo y ya nos veremos pronto, y hablaremos mucho de fierros!!!!!! un abrazo y gracias, por lo que haces pro los autos, no solo restaurarlos, mimarlos, y cuidarlos, si no por darnos la posibilidad a los mortales de disfrutar de esos autos, y elementos qeu hacen a un auto, y tambien por difundir las noticias o empeño que le ponen otros locos de los autos a esos artefactos, que muchas veces nos hacen renegar, pero que por suerte son las minimas.

    Un abrazo lleno de grasa pesada, olor a nafta y aceite quemado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s