MONOPOSTOS CRIOLLOS CON MOTOR EN POPA

Gracias a la información que el Sr. LUIS RIBEIRO me transmitió en su comentario, pude saber con certeza que el que piloteaba el auto con motor en popa era AGUSTIN AGUAVIVA, como así también que el mismo piloto había construido la hermosa máquina que estaba motorizado con un motor Ford 60HP, como todavía me intriga las demás características e innovaciones realizadas en el auto, toda la información y fotografías que se me puedan mandar, serán inmediatamente analizadas y publicadas en el Link. Además RIBEIRO tuvo la amabilidad de brindarme mayor información sobre otros vehículos de carrera con motor en popa de fabricación criolla, a los que quiero conocer en detalles para difundir todos los datos técnicos y hacer un comparativo con autos de carrera de otros países, es por lo que solicito a toda aquella persona que tenga información o fotos de estos autos haga el favor de enviarlas, porque me son de suma importancia para su difusión. EDITO DE NUEVO LA FOTO DEL HERMOSO POPERO

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

