PRIMER PASEO EN EL GOBRON

La nota que se publica a continuación me llena de orgullo y les hago saber a todos y cada uno de los Alvearenses que deben sentirse participes de la recuperación del Gobrón. Yo estoy como chico con zapatos nuevos y como si viajara junto a los que van en arriba del auto durante el primer paseo.

Jueves 25 de agosto de 2011

PRIMER PASEO EN GOBRÓN.

Hoy es un día que difícilmente podamos olvidar , todo fue casi sin pensarlo, sacamos el auto afuera del taller, para sacarle una foto, que un grupo de señoras necesitaba para algo de la fiesta. Estábamos con Eduardo con los últimos detalles, terminando estribos, poniendo algún tornillo faltante, cuando pidieron que saquemos el auto. Lo llamo a Eduardo nuestro Intendente, para que lo vea en el patio, entonces dice y si lo ponen en marcha, dijimos que no tenía nafta, enseguida se ofreció Gastón a buscar  y……..unas vueltas de manija y arrancó, casi sin pensarlo lo invitamos a subir y salimos, cuando puse el cambio y comenzó a moverse, mi corazón comenzó a latir a mil. Que emoción, subimos todos los del grupo que estábamos,  y al salir a la calle casi no puedo describir lo que sentimos, miro a mi acompañante de asiento Eduardo Pepa,  y lo veo muy emocionado, y nosotros no podíamos creer lo que vivimos en ese momento. La dirección es bastante pesada, y tiene una primera muy ligera, pero puedo asegurar que es una joya increíble, y la marchita que tiene, hace parecer que hasta  estaba feliz. Dimos unas vueltas y el pueblo comenzó a seguirnos, se hizo una gran caravana, con bocinazos, aplausos, saludos, realmente no daban ganas de bajarse o que ese momento no se termine nunca.  Quiero imaginarme el día que lo entreguemos, será algo inolvidable, rodeados  de tantos amigos y compartiendo ese día que ya no podremos olvidar más.  El antiguo motor, hace bastante humo, es que no tiene aros rasca aceite, y con los pistones superiores que se cargan de aceite, por eso hace humo,  pero eso también  forma parte de lo que es esta joya centenaria.  No se puede creer lo que se logró, tal vez, aunque parezca medio loco, cuántos seres queridos que ya no están con nosotros….hoy compartieron la alegría de ver vivo a este querido auto………y alguien dijo : “CUANDO UN SUEÑO SE CUMPLE, UN PEQUEÑO DUENDE ESBOZA UNA SONRISA”.

Carlos A. Crova.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRIMER PASEO EN EL GOBRON

  1. Milko Maraschio dijo:

    Increible!!!! mis mas sinceras felicitaciones!!!!! el esfuerzo de un grupo notable para su pueblo!!!!

  2. Felipe Jose CLARKE dijo:

    Amigo Gaston y demas abnegados, mis mas sinceras y calurosas felicitaciones por un excelente y admirable trabajo. Sin palabras.
    Felipe Clarke

    • petitmuseo dijo:

      En mi repuesta al comentario de Miguel Angel Rojo, transmití lo que senti al leer la carta final del Gobrón escrita por GASTON JAVIER GARCIA LOPERENA. Es una bella obra literaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s