AGENDAR Y TENER EN CUENTA- HOMENAJE A LOS INMIGRANTES –

 

LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, RINDE HOMENAJE A LOS INMIGRANTES….!

 
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante la Dirección General de Relaciones Institucionales, festeja y agasaja a los Inmigrantes, en un majestuoso desfile de todas las colec tividades, que hacen e hicieron tanto por este país.

La cita será el 18 de septiembre de este año y el evento se llevará a cabo en la zona del rosedal de Palermo, siendo el destino final “El Planetario”, consistirá en que cada auto encabece una de las aproximadamente 40 colectividades, mientras estas desfilan por el recorrido determinado.

Para esto el Gobierno de la Ciudad a delegado la responsibilidad a nuestra Fundación Museo Ford T Ferrero Trotti, la cual a su vez se complace en invitar a participar del evento, no solo a los Ford-Teistas
sino a todos los clubes e instituciones que representen autos antiguos adecuados para este fin.

INFORMACION Y REQUERIMIENTOS DE IMPORTANCIA:

La modalidad será que el/los auto/s asignado/s a cada colectividad, guíen a la misma partiendo del Museo Sívori, culminando el recorrido en el Planetario. Una vez aquí, se realizará una muestra estática de los vehículos, disfrutando de un refrigerio en compañía de nuestros amigos.

A primera instancia para llegar al lugar será a las 9:30 hs. rogamos máxima puntualidad.

REQUERIMIENTOS PARA SER PROTAGONISTAS

Enviar a esta dirección de e-mail, datos personales del titular y acompañante, marca y modelo del auto y a que club pertenece.

Durante las próximas 2 semanas, la Fundación les enviará vía e-mail, plano del evento y demás ítems a tener en cuenta.

De algo estamos seguros no solo vamos a agasajar a los queridos Inmigrantes, de la que muchos de nosotros somos parte… sino que la pasaremos muy bien…

Consultas, no duden en contactarse con Luis al 15 5183 4418 y Gerardo al 15 5183 4415.

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a AGENDAR Y TENER EN CUENTA- HOMENAJE A LOS INMIGRANTES –

  1. Me encanto!!!! justamente me agende qeu el 1º de septiembre tengo esto :
    La Embajada de Polonia junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto invitan al Foro Latinoamericano “Los pasos polacos en Latinoamérica, identidades e integración”. Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Esmeralda 1218, Buenos Aires .
    Soy un amante del origen de mis antepasados, y por parte de mi viejo, mis 2 abuelos son polacos, ya solo esta mi abuela (RAK y JASINSKI), y por parte de mi vieja ITaliano, ya que mi abuela Barberio, vino de Catanzaro!!! y mi abuelo era hijo de FRances, Godio, que mezcla ja ja.
    PEro si me voy a ir en esa fecha a la zona de Palermo, ya que no solo habra autos, si no segurmaente epositores, y comida!!!! tipica, mmmmm es para agendar y de paso disfruto de maquinas inmejorables, y hablo de lso autos, las otras, con mi esposa y mis hijas imposible, ja ja

    • petitmuseo dijo:

      GUSTAVO, vez lo importante que es estar comunicados, a trqavés de las redes las noticias que antes tardaban meses en llegar, ahora las conocemos casi al instante. la movida va a ser muy grande, seguro que vas a poder degustar comidas tipicas junto a tu esposa e hijas (CUANTAS TENES), yo tengo DOS, una es productora de TV y la otra profesora de arte y excelente pintora. Respecto a nuestros origenes, es muy importante conocer nuestras raices y seguir la tradicción, porque conocer los lugares de nuestros antepasados es importante, la gran mayoria tuvieron que buscar nuevos orizontes por diveros motivos (guerras, persecusiones religiosas, económicas, etc), pero todos sufriendo el destierro y recordando siempre sus origenes. El día 3 de septiembre se larga desde el obelisco la caravana de TC hacia Mar del Plata, espero que puedas ir, yo voy a ir con el UR Racing. Por último, avisame si me autorizan a colocar a Fandodge como página amiga del link del museo Roglich. UN FUERTE ABRAZO

  2. TITO dijo:

    Ojalá vea este aviso el Sr. Carlos Crova. En todos lados la idea es compartir y sumar. Solamente en Int. Alvear con este Sr. se vive de otra manera. ” Solo los Ford T”. Es increíble, después de tanto esfuerzo que este Sr. salga con semejante mamarracho. En Int. Alvear hay varios autos antiguos muy bien restaurados y mucho más originales que más de un Ford T. que venga al evento( frenos a disco, encendidos electrónicos, etc “lamentable”. Gracias a Dios hay otro grupo que nos apoya y todos participarán. Ya sé, Ud Sr. de Petit museo me dirá hay que hablar con Crova pero eso es imposible y lo más lamentable para el después del evento del Gobrón no tendrá más autoridad para hablar de autos antiguos en nuestro pueblo. Seguira…………………
    Y disculpe Ud. Sr. de Petit Museoporque se de su buena actitud y lo sigo molestando

    • petitmuseo dijo:

      TITO, no es de mi conocimiento que el evento del Gobrón sea un evento en el que solamente puedan asistir los Ford T, por el contrario en el afiche que publique se hace expresa mención que se puede participar en la presentación y entrega del auto con cualquier tipo de vehículo. Por tal motivo, y si Ud. o otras personas tienen inconvenientes porque no les permiten participar con autos antiguos que no sean Ford T, le aconsejo que hable con Hector Acedo y/o otras de las personas que trabajaron en la recuperación del hermoso auto, que es y será patrimonio cultural de todos y cada uno de los habitantes de Intendente Alvear. Tienen tiempo hasta la fecha del evento para lograr una fiesta que una a todos y que queden de lado circunstancias personales que solo hacen que las partes involucradas queden resentidas. Yo estoy tratando de que logren una hermosa fiesta, le mande hace bastante tiempo un mail a CROVA que me respondio que el evento es abierto a todos los vehículos antiguos, le voy a mandar ahora uno a HECTOR ACEDO y espero que todos puedan asistir y mostrar sus automoviles antiguos. UN FUERTE ABRAZO

  3. Omar te felicito por las nenas, veo que se rumebaron bien, ja ja. Por el arte, una pro la parte TV y como productora tenes que ser una artista y la otra pintora, grande!!!.
    Yo tengo 2, Irina (qeu es mi hija del corazon) tiene 22 y esta en 4º año de Licenciatura en Economia de la UBA, y la cual es hija del 1º matrimonio de mi esposa (Irina estas conmigo desde los 9 años) y luego esta la plaguita, la que me compra y me vende con esa vocesita, Milka, que el 8 de octubre cumple 4, una hermosura las 2, bueno las 3 , mi sra no se queda atras, ja ja. Yo ya casi veterano, je ej el 20 de septiembre tendre mis primeros 40 años, y bue no vienen solo, pero chocho de l avida.
    Y ni hace falta que preguntes, pone el logo, la pagina o lo que necesites de Fandodge donde quieras, sera un honor.
    Por otro lado vere lo de estar en el obelisco, en verdad ir a ver y no ver nada, y qeu este lelno de gente que ni tiene idea me pone loco, por lo cual mcuhas veces ni voy a verlos, paso con la exibicion de rally, de tc, etc, etc.
    Lo ultimo qeu fui con mucha gente, es cuando se largaba el gran prix historico, ya que entre al parque cerrado, pro que unos amigos de Bolivar (uno era un ex profesor mio del secundario industrial de Bolviar, ja ja) corrian y con un Valiant III, asi que imaginate, y ellos me hicieron entrar, esto fue hace como 4 años.
    Por otro lado en el foro de la pagina tambien sigo todos los años, a los participantes de este gran premio qeu corren con autos de la marca, como son los Valiant y alguan cupecita Dodge. Estamos en todos, si es Dodge esta en Fandodge.

    • petitmuseo dijo:

      GUS, SOS UN PEDE, YO YA PASE LA BARRERA DE LOS 60, ASI QUE AHORA TENGO QUE APROVECHAR DE TODOS LOS PLACERES, PERO SIN EXCESO, MUCHO AUTOMOVILISMO, BUENAS COMIDAS, ALGUNAS BEBIDAS, Y GRANDES REUNIONES CON MIS AMIGOS. VOS TENES CUERDA PARA RATO, ASÍ QUE VENITE EL 3 AL OBELISCO QUE CON SEÑALES DE HUMO NOS PODEMOS ENCONTRAR. MAÑANA VOY A COLOCAR A FAN DODGE EN PAGINAS AMIGAS, YA QUE ESTO LO HAGO CON MI PARIENTE LUCHO, QUE ES QUE SABE COMO INGRESARLO, YO TODAVIA NO APRENDI ESTE QUEHACER, SOY COMO EL PAISANO, TENGO DOS TIEMPOS JA JA. LO QUE TODAVIA NO SABEN LOS FAN DODGE, QUE TENGO UNA DODGE CABRIOLET 1929 SEIS CILINDROS, CON RUEDAS BUFALO Y GOLFERA QUE ESTA SIN RESTAURAR, PERO QUE ES UNA MARAVILLA, VA A SER UNA JOYA DE CULTO EN EL MUSEO, COMO VERAS Y ADMIRARAS CUALDO VIAJES A TANDIL, ADEMÁS TENGO MÁS SORPRESAS PARA LOS HICHAS DE LA MARCA DEL CARNERO, SI TE DEJE CON LA ESPINA, COMO MIGAS DE PAN O VIAJA A TANDIL, QUE VA A SER EL MEJOR REMEDIO

  4. Uhhh, me dejaste con la espina, ja ja, y ese Dodge que tenes ya es uno de los primeros Dodge no Brothers, ya que un tiempo antes fue absorvida pro la empresa Walter P (PRice) Chrysler. Y yo tengo algo para vos, ja ja, el que ahora se quedo con la duda no soy yo, je je. Un abrazo

    • petitmuseo dijo:

      ES UN DODGE BROTHERS 1929, QUE ES UNA JOYA, NO VI NINGUN OTRO COMO EL QUE TENGO EN NINGUNA EXPOSICION O EVENTO. NO VOY A PODER DORMIR Y ME VOY A COMER LAS UÑAS HASTA QUE VENGAS CON LO QUE TENES PARA MI. NO ME HAGAS SUFRIR, VENI PRONTO

Responder

