GOBRON – CARTA DEL INTENDENTE DE INTENDENTE ALVEAR –

 

Trabajar para cambiar el presente y garantizar un gran futuro para Intendente Alvear siempre ha sido mi objetivo y el de mi equipo.

Pero mirar hacia adelante no significa olvidar nuestra historia.

Es nuestra obligación sembrar en los jóvenes la semilla del amor por nuestras tradiciones y costumbres, el amor por “lo nuestro”, por nuestra patria chica que es nuestro pueblo, su gente, su tierra, y su historia.

Somos concientes de que no hay futuro si no somos capaces de rescatar del olvido aquellos valores que iluminaron a los hombres y mujeres que surcaron estas pampas a fines del siglo XIX.

Así, en éstos 8 años de gestión al frente del Municipio hemos abierto las puertas a todos aquellos que creen, como nosotros, que debemos sentirnos orgullosos de nuestra historia.

Y en ese caminar encontramos a éste maravilloso grupo de soñadores que emprendieron una tarea magnífica. La de reconstruir éste automóvil que ya es Patrimonio Histórico de Intendente Alvear y que perteneciera a la familia Alvear, fundadores de nuestro pueblo.

Y aquel sueño que empezó hace seis años hoy se hizo realidad.

Aquella epopeya que parecía imposible de alcanzar, hoy es un hecho.

Que sea esto ejemplo para las nuevas generaciones. Con perseverancia, esfuerzo y con profundo amor se pueden alcanzar las grandes metas.

Hoy el Gobrón es un hecho. Y también es un hecho que descansará para siempre en un lugar primordial de nuestro pueblo.

Allí lucirá su belleza y será testigo inmóvil de la grandeza de todo un pueblo que apuesta al futuro, cambiando el presente y rescatando para siempre la nobleza de su historia.

A los que trabajaron en la reconstrucción, a los que directa o indirectamente apostaron por éste sueño, y a todo el pueblo de Intendente Alvear por su acompañamiento…

MUCHAS GRACIAS!!!

 

EDUARDO A. PEPA

      Intendente Municipal

                                                                                   2003 – 2007    =    2007 – 2011

Acerca de petitmuseo

abogado.... pronto el perfil completo
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GOBRON – CARTA DEL INTENDENTE DE INTENDENTE ALVEAR –

  1. La carta del intendente, es fiel reflejo de lo que pensaba yo, rescatar el pasado, presernarlo, mimarlo y disfrutarlo, es fundamental para fundamentar un futuro.
    El progreso es continuo, pero nunc ase debe dejar de ver la historia el origen, en este caso de un pueblo , un pueblo qeu no solo debe estar orgulloso de tener este magnico automovil, historia viviente de nuestro automovilismo, si no estar orgulloso de las peronas qeu participaron en esta osada tarea, y sobre todo deben estar orgullosos, por que los principios han estado a flor de piel de los representantes del pueblo, ya que el auto no se fue del lugar, por mas que hubo muchos $$$$$ en el medio, y el auto se disfrutara en el lugar, monumento historico de la familia que dio origen al peublo, es uan parte del ADN, y se que servira de visitas futuras de todos los amantes de los fierros, para poder ver esta pieza arqueologica, la cual luce como okm, a todos los que los rescataron y no abdicaron a pesar de los problemas, gracias, y gracias a los que no dejaron que el dinero dañe los pricnipos fundamentales que hacen grande a un pueblo, conservar su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s